Kaiku tiene el secreto para mantener tu apetito a raya

Kaiku Sin Lactosa lanza el mejor aliado contra el hambre a media mañana: Kaiku Sin Lactosa PROTEIN: el snack que mantiene tu apetito a raya. Con el doble de proteínas que un yogur normal, 0% materia grasa y un increíble sabor, se postula como la alternativa perfecta a los aburridos snacks de oficina.

Kaiku Sin Lactosa PROTEIN es para aquellas personas que buscan llevar una vida saludable y activa; que tienen conciencia de que todo lo que comemos tiene un impacto en la salud y bienestar a corto o medio plazo. De esta forma surge el primer yogur sin lactosa rico en proteínas, que además de saludable, está bueno.

unnamed

El poder de las proteínas

¿Cómo afectan a mi cuerpo las proteínas en el día a día? KSL PROTEIN cuenta con el doble de proteínas que un yogur normal y tiene los beneficios de los alimentos ricos en esta macromolécula:

Aumentan la sensación de saciedad y reducen el apetito. Además, mejoran el ánimo, debido a su contenido en triptófano.
Mantienen los niveles de azúcar regulados.
Ayudan a la recuperación muscular tanto antes como después de hacer deporte.
Reparan el desgaste que sufre el organismo.
Kaiku Sin Lactosa PROTEIN llega con dos sabores: fresas y melocotón, ambas opciones bajo la premisa de ser el primer yogur sin lactosa con 13 gramos de proteína, lo que le aporta beneficios como regular el apetito, equilibrar los niveles de azúcar y ayudar a la recuperación muscular.

Para la oficina y el gimnasio

Su cómodo formato con cuchara incorporada y su alto contenido en proteínas, hacen de Kaiku Sin Lactosa PROTEIN el aliado perfecto para acabar con el gusanillo a media mañana, e incluso como complemento para aquellas personas que practican deporte y necesitan un producto que sea saludable y además ayude a la recuperación muscular.

Se trata del primer yogur sin lactosa con 13 gramos de proteína, lo que le aporta beneficios para el cuerpo, tales como regular el apetito, equilibrar los niveles de azúcar y ayudar a la recuperación muscular. De esta forma, acaba con el hambre entre horas y permite incorporarse dentro de una vida activa.

kaikusinlactosa.com

Publicado en: Actualidad