Julianne Moore presenta la colección Florale by Triumph en Japón

Triumph ha presentado su colección Florale by Triumph junto con la ganadora del Oscar y embajadora mundial de Florale by Triumph, Julianne Moore, y a la actriz japonesa Mao Daichi en el espectacular edificio Aoyama Geihinkan de Tokio. A estas dos grandes mujeres se les unieron 100 invitados de todo el mundo, que fueron testigos del desfile para mostrar la Colección Otoño-Invierno 2018 y de una inspiradora mesa redonda posterior con las dos actrices.

Durante la velada, tuvo lugar un desfile de la Colección Otoño-Invierno 2018 de Florale by Triumph en la sala de baile del histórico edificio Aoyama Geihinkan junto a una instalación floral creada por los artistas locales MASSA. Posteriormente, una mesa redonda reunió a estas dos inspiradoras voces femeninas que hablaron sobre sus carreras como actrices, sus inspiraciones y sus pensamientos acerca de la importancia del empoderamiento colectivo y la fortaleza de la hermandad entre mujeres.

Julianne Moore comentó: “Estoy tan emocionada de estar en Japón para celebrar el lanzamiento de esta bella colección. Es un honor trabajar para una firma con tanta tradición e historia”.

unnamed

Publicado en: Actualidad