Juanjo Oliva apuesta por Birkenstock para su colección resort 2020 presentada Ibiza

La legendaria firma alemana de calzado Birkenstock ha formado parte del desfile Resort 2020 de Juanjo Oliva que tuvo lugar ayer, día 30 de mayo de 2019, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza. Para su primer desfile en la isla, el diseñador ha elegido los modelos de sandalia Arizona, Gizeh, Madrid y Boston, en goma EVA, para acompañar sus creaciones.

La colección toma a Ibiza como su fuente principal de inspiración, y juega con la yuxtaposición del día, con su influencia mediterránea, y de la noche, con todas sus expresiones. Su arquitectura insular minimalista también se refleja en a colección, con líneas geométricas en blanco y negro.

La paleta cromática se mantiene pura y sencilla, partiendo de los tonos más sobrios como el blanco o el negro, hasta los colores más vibrantes como el amarillo, el rojo o el cobre, tanto para la ropa como para las sandalias Birkenstock.

Además, la filosofía de Juanjo Oliva de crear prendas atemporales y sostenibles, pensadas para durar en el tiempo y no pasar de moda, es la misma que sigue Birkenstock con su calzado, que cuenta con una tradición de casi 250 años.

La colección de goma EVA de Birkenstock ya está a la venta en tiendas Birkenstock, tiendas multimarca y en www.birkenstock.es

por 25€ y 30€: https://www.birkenstock.com/es/eva-sandals/

Juanjo Oliva 086Birkenstock Arizona - 129453Juanjo Oliva 348

 

Arizona

 

 

 

Juanjo Oliva 495

 

 

Gizeh EVA

Publicado en: Actualidad