Juana Acosta se convierte en embajadora de la firma de joyería francesa Dinh Van

La actriz Juana Acosta afronta con ilusión su actual etapa personal y profesional, con numerosos proyectos en marcha, entre los que se encuentra su colaboración con Dinh Van como embajadora de la Maison en España.  

Licenciada en Bellas Artes, actriz polifacética con infinitos matices y contrastes cargados de emoción y sensibilidad. Juana es atrevida, con Foto de Miguel Anxo una belleza exótica y elegante en sus movimientos, llenos de sensualidad y ligereza, cualidades que comparte con las colecciones de la joyería Dinh Van y con las que fusiona perfectamente sublimando la magia de su belleza, luminosidad y personalidad.  

Juana asegura sentirse muy afín a los valores y al ADN de la firma y declara que “los diseños de las creaciones Dinh Van son un verdadero lujo para el día a día. La importancia de llevar piezas cómodas y que combinen tanto en un look desenfadado como en una alfombra roja, se convierte en un must para mi ritmo de vida y ha hecho que me sienta totalmente vinculada a estas joyas y a su apasionante historia”.  

Independiente, moderna, y de una elegancia marcada por la sencillez y la naturalidad, Juana Acosta refleja a la perfección a una verdadera Mujer Dinh Van.

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,