Joyas Dinh Van, una segunda piel para el verano

Las tonalidades cálidas inundan los largos días y las cortas noches de verano. Una temporada que nos lleva a completar nuestros looks con piezas de joyería con estilo, de diseño depurado, cómodas y versátiles a la vez, rasgos que se encuentran en cada detalle de las colecciones de la Maison Dinh Van.

Dinh Van presenta joyas perfectas para el verano, muy cercanas a la esencia de su ADN, poniendo en valor la libertad, el minimalismo y la feminidad a través de sus creaciones. Piezas perfectas para el día a día que se convierten en una segunda piel gracias a su diseño depurado y de interior trabajado para la mayor comodidad.

Novedades como las de la colección Le Cube Diamant o Pulse dinh van, que con un juego perfecto de contraste de llenos y vacíos dejan que la piel forme parte del propio diseño de las joyas, reafirmando su propia personalidad e identidad.  

Los tonos de oro amarillo y oro rosa aportan la calidez propia de la temporada estival y los diamantes parecen vibrar iluminando y resaltando los looks más selectos del verano.


Joyas de la colección Menottes dinh van, que evoca a la fuerte unión entre dos personas, convertidas ya en iconos de la Maison, se reinventan ofreciendo una combinación moderna y desenfadada. Los transgresores pendientes mono o las pulseras y collares con una cadena de serpiente de oro amarillo flexible que abraza las curvas y se envuelve sensualmente alrededor del cuello o la muñeca, ofreciendo una propuesta moderna y actual, en una sutil combinación del oro y los diamantes.

Sobre Dinh Van  

La reconocida Maison francesa de joyería, establecida en 1965 en Rue de la Paix de París, refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector y siguiendo una filosofía y un “leitmotiv” centrado en la interpretación de la emoción a través de los objetos cotidianos. Dinh Van ofrece un lujo diario a través de creaciones minimalistas y del minucioso trabajo de la materia y los diamantes, consiguiendo no solo un exterior de diseño, sino un interior para una máxima comodidad, permitiendo que las joyas se conviertan en una segunda piel. Desde su creación, las joyas Dinh Van siguen inscribiéndose en una perfecta e intemporal modernidad.  

Publicado en: Accesorios Etiquetado con: ,