Jordi Mollà presenta su obra y su colaboración con Desigual en Destino Pacha Ibiza

El pasado 19 de junio se inauguró la nueva etapa donde Desigual vuelve a sus orígenes, la firma ha traído a Ibiza la colaboración con el pintor y actor Jordi Mollà.

Desigual in Beta | Jordi Mollà

Se ha inaugurado Desigual in Beta con Jordi Mollà, en el Hotel Destino de Ibiza, donde están presentes las cuatro chaquetas en las que se han plasmado sus obras fruto de la colaboración con Desigual. Debido a la vocación constante de reinterpretación y buscar miradas que ayuden a ser 100% fieles a la firma, propusieron a Jordi reinterpretar el ‘back’ de esta chaqueta con diferentes obras suyas y, así, poder contar con su poco convencional, libre y muy artística mirada.

Una edición limitada de cuatro diseños de las que habrá veinte chaquetas por diseño hechas de vaqueros vintage (upcycling calling!) en las que descubriremos sus obras ‘Una bomba de amor’, ‘Imagination is not a Sin’, ‘Chica Picasso’, y ‘You love me, you don’t love me’.

*Estas chaquetas están a la venta en Desigual in Beta |Ibiza.

Jordi Mollà presenta en esta exposición, ’IBISZA!!’, estas chaquetas y una selección de sus obras más representativas traídas de Miami.

El actor y pintor va desde el rock americano hasta el informalismo catalán para crear sus obras. Se siente muy cómodo delante del lienzo, es su vía de escape y el rol de pintor, su personaje favorito. Actor, escritor, director y pintor desde hace más de dos décadas ha expuesto tanto nacional como internacionalmente con obras en las que kaleidoscopios, texturas, aromas y personalidades nos conectan con su mundo creativo.

desigual-ibiza-2

Exposición y pop up store: from an island where it’s too hot for logic

El 1 de la calle Guillem de Montgrí está exactamente a 300 metros de la primera tienda, que se encontraba en Carrer Barcelona en los ochenta. Se transformo este espacio en una exposición con la historia de las chaquetas. De esta manera se rinde homenaje a la isla dándole lugar aquí al primer Desigual in Beta en formato físico. En esta expo/tienda efímera se descubren las chaquetas que forman parte de la historia de Desigual, como la ‘Iconic Jacket’ o la ‘Iconic Jacket Donald’, además de colaboraciones especiales que reinterpretan su heritage. Todas hechas de retales de antiguos vaqueros que a través de una reconstrucción hecha a mano se convierten en chaquetas 100% upcycling.

desigual-ibiza-5

 

Publicado en: Actualidad