JOCKEY X URBAN OUTFITTERS


La icónica marca de ropa interior y la conocida cadena de tiendas norteamericana presentan su primera colección exclusiva de ropa interior para mujer.

IMG_0718

Jockey y Urban Outfitters presentan su primera y exclusiva colección «Jockey for UO». Se trata de la nueva colección de moda íntima femenina que ambas marcas han desarrollado inspirándose en la moda íntima de los años 80. La colección está compuesta por una variedad de sujetadores, ropa interior y boxers en distintos colores.

IMG_0719

Urban Outfitters, ha querido recuperar la imagen de los años 80 de los artículos de Jockey, y ha trabajado junto con el equipo de diseño de la marca para crear la nueva colección cápsula, que incluye 5 piezas de ropa interior para mujer intercambiables: braguitas de bikini con cintura alta, braguitas con cintura alta de corte frontal en Y (marca registrada de Jockey), conjuntos de sujetador deportivo, camisetas cortas y boxers femeninos.

IMG_0720

Todos los productos se presentan en colores veraniegos, con una técnica de teñido creada especialmente por ellos.

La colección está disponible en exclusiva en las tiendas de Urban Outfitters de todo el mundo y en la página web www.urbanoutfitters.com

 

Publicado en: Actualidad