Jimmy Choo presenta su colección Pre Fall 2019

Inspirada directamente en la década de los noventa, la paleta de colores es saturada, brillante y con azul eléctrico, amarillo neón, brillantes tonos de lápices de labios, que contrastan con los acentos de los neutros del verano y el esmoquin monocromo. Los metálicos milenarios se compensaron, se refractaron a través de un cristal brillante para darle un toque de verdadero glamour. También se extrae de la década la importancia de la sandalia de tiras, una oportunidad para desnudar la piel, pero también ofrecer apoyo. Cruzando el pie, revelando más de lo que cubren, se reflejan en una malla de red. Fusionando los deportes con lo sexy y seductor. Otro juego de contrastes.

unnamed (14) unnamed (13) unnamed (15)

La asimetría es vital: el LOVE Pump se propone en pares coordinados, que no coinciden con el efecto de detención en el bicolor tonal. Esa noción se lleva al extremo con el modelo de noche AVELINE Pump, adornada con arcos de crinolina audaces y de gran tamaño en la punta del tobillo o del dedo del pie, uno de cada uno, en referencia al exceso y la extravagancia de la alta costura. Expresan una idea de “Lo mismo pero diferente”, una tergiversación y de juego con lo conocido, para crear algo inesperado.

El ‘mule’ SMOKEY y los modelos planos ejemplifican esas inspiraciones de alta costura: sexys sin complejos, y sin vergüenza, los zapatos cubren el pie con una hebilla barroca y con detalles de diamantes. Estos estilos realmente “visten” el pie, mientras que también exponen de manera seductora el tobillo y el empeine.

unnamed (12)

El modelo MICHIGAN mezcla una sandalia con una zapatilla deportiva, una opción que es más liviana, fina y sexy. En el lado opuesto a la zapatilla de deporte, MICHIGAN deconstruye el zapato alrededor del pie, experimenta ergonomía y equilibra el cuerpo en la exclusiva suela CHOO RUNNER.

unnamed (11)

Esta temporada también presenta un nuevo estilo de bolso Jimmy Choo: el MADELINE. Audazmente detallado, introduce una nueva iteración del logotipo, un cierre de “C” invertido que hace referencia a Choo, el MADELINE es gráfico y enfático. Un nuevo universo de accesorios Heroine de Jimmy Choo, que se ofrece tanto para el día como para la noche, en una multitud de pieles y acabados, como un embrague, un cucharón, un cuerpo cruzado o un estilo de asa superior que fusiona lo duro y lo blando.

Publicado en: Actualidad