Jimmy Choo presenta su colección para mujer Primavera/Verano 2020

«Para la primavera verano me he inspirado en la naturaleza y en lo salvaje, esta colección es una celebración de la belleza en todas sus formas. La naturaleza es algo que se tiene que respetar y admirar pero yo quería ponerlo en un nuevo escenario, hacer que fuera fresco y moderno. Nada es lo que parece, todo es una fusión. Me propuse hacer esta colección lo más abierta posible, para que pudiera suceder cualquier cosa. Va de la libertad.» Sandra Choi, directora creativa.

unnamed (28)

Junto a la naturaleza está la pasión de Jimmy Choo por el destello, el brillo, el cristal – preciosidad multifacética, las joyas, un resplandor innovador de la plata, el esplendor de las gemas, otro código de Jimmy Choo. El zapato de tarde “TEJA” combina estos dos mundos, superponiendo la decoración del mundo natural con el embellecimiento flamboyant que evoca la alta costura. Otros estilos colman las formas con acabados brillantes, o tiras de cristal y tachuelas incluso en los estilos más funcionales, como el de las sandalias planas de suela gruesa “DESI” en monocromo, con estampados de serpiente o en tonalidades fluorescente, dando glamour al día a día.

unnamed (29)

unnamed (32)

El “MADELINE” tiene una renovación decorativa: su firma Choo «C» está entrelazada con una serpiente, o tachonado con rosa cuarzo y malaquita.

unnamed (33)

El “CALLIE”, un clásico de la tarde, se replantea: su superficie está elaborada y bordada, transformando bellamente cada una en una única criatura con escamas de lentejuelas, flecos de cuentas, todo como si estuviera viva en la mano.

Publicado en: Actualidad