Jimmy Choo presenta su colección para hombre Primavera/Verano 2020

Una extravagante visión de la masculinidad: vibrante, viril y enérgica. La Colección de Hombre Primavera Verano 2020 de Jimmy Choo dirige su mirada al downtown de Los Ángeles por su inspiración estética. Desde el punto de vista estilístico, el héroe de la colección es el icónico Marvin Gaye, cuyo singular estilo personal llevó a la moda masculina a sus límites sin sacrificar ni un ápice de masculinidad.

unnamed (36)

‘SUPAFLY SAFARI’

El estilo de Marvin Gaye se convirtió en su carta de presentación, combinando lo formal con lo informal, con gran derroche de animal print, rompió con las normas establecidas, creando una estética completamente única. La colección hace referencia a los carismáticos signos distintivos de Marvin Gaye combinados con los símbolos de su ciudad de adopción, Los Ángeles: el skyline de la ciudad inspira tratamientos de degradado en el cuero. Junto con ello, dinámicos contrastes de animal print (leopardo, cebra, leopardo monocromo) evocan una sensación de exotismo, casi kitsch, pero elevada por el lujo superlativo del pelo de becerro y los cueros finos. Esta temporada, Jimmy Choo se deja llevar, y exploramos este nuevo rumbo.

unnamed (38)

Modelo ‘RAINE’ con print de leopardo de Jimmy Choo durante la presentación de la colección para hombre SS2020 de Jimmy Choo en la boutique de Milán, Italia

unnamed (39)

Presentación de la colección para hombre SS2020 de Jimmy Choo en la boutique de Milán, Italia

unnamed (37)

Publicado en: Actualidad