Jimmy Choo presenta su colección Novias 2019

La colección de novias de 2019 de Jimmy Choo introduce estilos en una exquisita seda muaré de color azul pálido, una alegre evocación a la tradición de «algo azul».

Jimmy Choo ha sido durante mucho tiempo el zapato ideal para acompañar a las novias hacia el altar en su día especial, ofreciendo unos preciosos modelos respaldados por la elegancia clásica y atemporal, desde los zapatos de salón satinados de color marfil hasta el glamour hollywoodiense de los tacones adornados con cristales de Swarovski, las sandalias de tacón con tiras metálicas sin plataforma hasta los diseños de temporada más de moda. Confeccionado con una delicada composición cromática de seda muaré azul, rosa desteñido, marfil y champán brillante, con una exquisita variedad de detalles como perlas, plumas etéreas, encajes florales, cristales de Swarovski, abalorios y acabados de purpurina.

BRIDAL 2019 - KENNY

Para las novias que buscan algo excepcional, el servicio Hecho a Medida ofrece un amplio abanico de estilos de la firma que pueden personalizarse en infinidad de colores, texturas y acabados. Para crear el mejor recuerdo, los zapatos de novia hechos a medida también pueden personalizarse incorporando sus iniciales en latón o una placa numérica en la suela de cada zapato para conmemorar la fecha de la boda.

La colección de novias de Jimmy Choo está disponible en todas las tiendas Jimmy Choo del mundo. Además, algunas de las tiendas más prestigiosas también ofrecen una suite nupcial privada: Londres – Bond Street, Milán – Via Sant’Andrea, y Beverly Hills – Rodeo Drive.

www.jimmychoo.com ofrece la colección de novias de la firma junto con las secciones dedicadas a la mamá de la novia, las damas de honor, los novios, los invitados y la luna de miel. No es necesario concertar una cita, pero las pruebas de vestuario se pueden programar online en bridal.appointment@jimmychoo.com. La página también ofrece un servicio de asesoramiento para bodas online en weddingadvisor@jimmychoo.com

AVRIL BOBBIE 100 - PATENT - LINEN

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,