Jimmy Choo presenta su colección AW 2019 inspirada en la mujer heroína contemporánea

La colección para mujer Otoño/ Invierno 2019 de Jimmy Choo redefine el concepto de mujer heroica. Una mujer contemporánea, ambiciosa y apasionada, con un espíritu inherentemente vinculado a Jimmy Choo.

Es una mezcla moderna. Inspirada en la noción de la realeza, ya sea la realeza del rock, las dinastías culturales o la aristocracia, la mujer heroína de Jimmy Choo traspasa fronteras, y posee un armario de zapatos y accesorios mezclando diferentes estilos, influencias, identidades. El factor unificador es la elegancia, el diseño aerodinámico y la belleza.
Para Jimmy Choo, existe simultáneamente un sentido de legado, de íconos modernos y de futuros clásicos, de piezas diseñadas para la longevidad, que se acaben convirtiendo en patrimonio.

unnamed (7)

El nuevo logo de Jimmy Choo, un ‘JC’ interconectado en una sola silueta, es un recordatorio constante del significado de la marca y de su valor. Siempre presente, se utiliza como decoración similar a una joya en el botín MINORI o en la sandalia LEXICA, grabado en la punta de los zapatos de corte LOVE o sutilmente incrustado en los talones y en el eje de botas hasta la rodilla.

Los accesorios repasan la influencia en el calzado. Liderando esta influencia se encuentra el bolso VARENNE. Con inspiraciones que mezclan las ideologías duales de una heroína británica moderna con referencias ecuestres, el VARENNE es un pura sangre, un fiel corcel para una mujer moderna hecha a la vida dinámica. El VARENNE evoca una herencia distintivamente británica donde prima la excelencia en la artesanía y un juego moderno entre lo aristocrático y lo anárquico.

unnamed (9) unnamed (8) unnamed (10) unnamed (11)

Publicado en: Actualidad