Jimmy Choo presenta la guía de estilo con Izabel Goulart

Isabel Goulart es una de las mujeres más fotografiadas del planeta y una experta en cuanto a posados naturales en la alfombra roja. Luce a la perfección el esmoquin masculino, con un aire atractivo, que combina con zapatos de hombre. El shooting con Jimmy Choo se realizó en el icónico Hotel Cap Estel, ubicado justo en la famosa costa Croisette de Cannes, convirtiéndose en el telón de fondo perfecto para Izabel. Los zapatos son, explica Izabel, esenciales para cualquier look de la alfombra roja. «Son los zapatos los que realmente marcan la pauta de un look, ya sea con tacones o con zapatos cordones». Para terminar, Izabel prefiere un mini clutch, en el que guarda todo aquello que necesita para la noche: «pintalabios, corrector, chicle y mi teléfono. ¿Qué más necesita realmente una chica? «

unnamed (29)

unnamed (28)

Gafas de sol de estrella de cine con traje de baño : «No importa lo que lleves, las gafas de sol aportan ese toque de misterio».

Luce deportivas por la tarde: «Siempre opto por algo nuevo, simple y sexy. Para mí, es muy importante mantener las cosas fáciles y no demasiado quisquillosas: quieres estar lo más relajada posible para poder disfrutar al máximo «. Tomando esa actitud un paso más allá, la modelo de 33 años lució un vestido de seda hasta los tobillos que combinó con sus zapatillas de Jimmy Choo.

unnamed (30)

«Cuando se trata de obtener las mejores fotos, ya sea para un editorial o para Instagram, necesitas tres ingredientes: buena iluminación, buenos ángulos y, por supuesto, ¡un buen fotógrafo! Con los selfies, no es necesario esforzarse demasiado. Siempre pienso que las mejores fotos capturan un momento real «.

unnamed (31)

Estilo glamouroso: «El día de la alfombra roja, empiezo mi día con un tratamiento de resplandor facial. Tras este paso es el momento para del pelo y el maquillaje. El look de mis ojos realmente se centra en la piel: quieres mantenerla natural, pero radiante. En cuanto al resto, intento que todo sea bastante discreto, pero siempre llevo conmigo un lápiz de delineador negro para definir los ojos. Tienes que recordar que se necesita un equipo de profesionales para conseguir una apariencia perfecta de alfombra roja: cabello, maquillaje, estilismo, es todo un proceso «.

unnamed (32)

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Gc7JSNN0iUw

Publicado en: Actualidad