JIMMY CHOO COLABORA CON MARINE SERRE SU COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2021

Para la Primavera / Verano de 2021, Jimmy Choo colabora con la marca con sede en París Marine Serre para su colección, presentada digitalmente como parte de la Semana de la Moda de París.

“Siempre me entusiasman los nuevos talentos, sangre nueva. Quiero nutrirlo y apoyarlo. La primera vez que conocí a Marine, ella llevaba un par de botas Jimmy Choo de la década de 2000, me encantó que hubiera tomado algo de hace dos décadas y lo trajera al futuro, renovándolo y dándole una nueva vida. Me ha fascinado esta perspectiva única de la moda desde su primera colección, ella ofrece una sensación de escapismo con una autenticidad que se mantiene fiel a su marca y lo hace con belleza, feminidad y funcionalidad que satisface todas las necesidades de hoy y de mañana. Ella ha creado su propia utopía. Su espíritu y su visión de futuro es tan inspirador y algo de lo que todos podemos aprender «. Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo

“Realmente disfruté colaborando con una marca tan icónica como Jimmy Choo, debido a su herencia, savoir-faire único y por su experiencia consolidada en el diseño y producción de calzado. Sandra y yo tuvimos una conexión inmediata durante el proceso creativo; ella entendió completamente mi perspectiva y fue emocionante ver cómo podíamos fusionar las identidades de las dos marcas en un producto híbrido, que podría reflejar la estética femenina de JC y nuestro enfoque futurista hacia la practicidad y la comodidad «. Marine Serre, fundadora y directora creativa de MARINE SERRE

Marine Serre ha recibido elogios por su estética distintiva e inmediatamente reconocible: en 2017, ganó el Premio LVMH al talento emergente, lo que le permitió establecer su marca epónima con sede en París. Su filosofía, estética y enfoque, que combina preocupaciones ecológicas y ambientales con una moda con visión de futuro y consciente del cuerpo, inspirada en su propia experiencia como atleta, ha sido aclamada a nivel internacional.

La cápsula Jimmy Choo x Marine Serre se lanzará en la primavera de 2021 y estará disponible exclusivamente en las boutiques seleccionadas de Jimmy Choo a nivel mundial, JimmyChoo.com y MyTheresa.com.

ACERCA DE JIMMY CHOO
Jimmy Choo es una marca de lujo líder a nivel mundial con un empoderado sentido del glamour y un espíritu atrevido. Jimmy Choo, conocido por su estilo distintivo y vanguardista y su artesanía excepcional, se ha convertido en un pionero en el arte de vestir a las celebridades y marcar estilo en la alfombra roja. Los zapatos de mujer siguen siendo el núcleo de la oferta de productos, junto con los bolsos, pequeños artículos de cuero, bufandas, gafas de sol, gafas, cinturones, fragancias y zapatos de hombre. La CEO Hannah Colman y la directora creativa Sandra Choi comparten la visión de crear una de las marcas de lujo más preciadas del mundo. Jimmy Choo tiene una red de tiendas global que abarca más de 200 tiendas y está presente en los grandes almacenes y tiendas especializadas más prestigiosas del mundo. Jimmy Choo es parte del grupo de lujo de moda global Capri Holdings Limited que cotiza en la New York Stock Exchange con el símbolo CPRI.

ACERCA DE MARINE SERRE
Marine Serre y sus aclamadas colecciones se han ganado un gran número de seguidores. Ha surgido una marca completamente nueva, radicalmente independiente, con una mezcla híbrida de formas clásicas de alta costura francesa, referencias y tejidos de ropa deportiva, y una temática y visión ecofuturista decisiva. Todo esto con el trasfondo de una mezcla chocante de referencias culturales y de época, promoviendo y experimentando la invención de una nueva cultura, un nuevo modo, una nueva forma de ser… La casa ha abierto ahora cuatro líneas: BORDERLINE para Underwear Borderline; la WHITE LINE presentando el guardarropa Marine Serre; GOLD LINE que muestra las colecciones de temporada más experimentales de la casa; y finalmente RED LINE, la plataforma de la marca para piezas artesanales de alfombra roja hechas a medida.

Publicado en: Actualidad