Jaeger-LeCoultre celebra el cine en el 75 ° Festival Internacional de Venecia

Jaeger-LeCoultre, socio oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia por decimocuarto año consecutivo, celebró esta noche las principales luces de la industria del cine para cenar en el Arsenal veneciano para celebrar el arte del cine, mientras exhibía una exposición retrospectiva de los 185 años de Jaeger-LeCoultre relojería. Los invitados incluyeron a David Cronenberg, Henry Cavill, Dakota Fanning, Daniel Brühl, Diego Luna, Stefano Accorsi, Milos Bikovic, Sarah Gadon, Fala Chen y Ming Dao.

unnamed

Después de haber jugado un papel decisivo en la creación de más de 50 películas, David Cronenberg recibirá esta semana el Leone d’Oro alla carriera, el premio anual de la Academia de Cine de Venecia, presentado originalmente en 1969. Para rendir homenaje a su trabajo, CEO de Jaeger, LeCoultre Catherine Rénier y la actriz Sarah Gadon presentaron a David Cronenberg un Reverso Leone d’Oro alla carriera personalizado, grabado por artesanos Jaeger-LeCoultre con un león, símbolo de Venecia.

2018 marca el 50 aniversario del reloj de buceo Polaris Memovox, famoso por su elegancia deportiva. Los amigos de Jaeger-LeCoultre Daniel Brühl, Henry Cavill, Diego Luna y Stefano Accorsi todos vistieron relojes de la colección 2018 Jaeger-LeCoultre Polaris. David Cronenberg lució el Jaeger-LeCoultre Polaris Date, que se parece mucho al diseño original de Polaris de 1968 gracias a su esfera Vanilla Super-LumiNovaTM, fecha a las 3 en punto, mezcla de números arábigos con marcadores en forma de trapezoide, minutos de la vía del tren y su fondo de caja grabado con un buzo. En la versión original, el grabado del casco del submarinista estaba oculto en el interior del fondo de caja, conocido solo por el usuario.

unnamed (1)

Publicado en: Actualidad