Isabel Guarch nos trae la perfecta imperfección de las perlas

La fascinación por el mar mediterráneo y la naturaleza han vuelto a inspirar a Isabel Guarch para lanzar una nueva colección en el que el absoluto protagonismo lo tienen las perlas barrocas.

Perlas asimétricas, cuya belleza e irregularidad nace de la naturaleza, sobre la base de un modelo icónico que se ha convertido en el fondo de armario de las joyas: las criollas o pendientes de aro. Isabel Guarch ha aunado estos elementos para dar vida a dos modelos de pendientes con un aire de sofisticación y atemporalidad.

Cada perla tiene su propia vida y personalidad, y unidas sobre una estructura circular de oro dan forma a dos modelos de pendientes perfectos para cualquier momento de esta diferente primavera.

Para las que buscan una joya clásica, pero con el toque diferencial de Isabel Guarch, la opción perfecta es el aro mediano de plata bañada en oro de 18 quilates rodeado totalmente de preciosas perlas cultivadas circulares. Unos aros que se convertirán en un básico infalible.

La otra opción planteada por Isabel Guarch son unas originales criollas salpicadas, al igual que las olas del mar, de perlas cultivadas de distintas formas y tamaños. Una base clásica, pero con un diseño actual capaz de dar un toque especial a cualquier mujer.

https://isabelguarch.com/es/61-perlas-barrocas

Publicado en: Actualidad