ISABEL GUARCH, ANIMALES HECHOS JOYAS

Un animal especial, la lagartija de las Islas Baleares, es la protagonista absoluta de la colecciónSargantana de Isabel Guarch en la que los ágiles y ligeros movimientos de este pequeño animal dan vida a unas especiales joyas en las que se refleja la naturaleza MediterráneaUn animal especial, la lagartija de las Islas Baleares, es la protagonista absoluta de la colecciónSargantana de Isabel Guarch en la que los ágiles y ligeros movimientos de este pequeño animal dan vida a unas especiales joyas en las que se refleja la naturaleza Mediterránea.

Como si de un baile al cálido sol se tratara, dos lagartijas se entrelazan para crear un brazalete en oro que atraerán todas las miradas. Este mismo movimiento ha inspirado a Isabel Guarch para diseñar un especial anillo en la que la Sargantana se envuelve sobre sí misma y rodea con delicadeza el dedo.

Para completar esta especial colección, Isabel Guarch ha creado un colgante con la cadena de cuero y el cierre en forma de lagartija y unos pendientes largos también en oro con la sargantana extendida. Elegancia, simplicidad y originalidad en una colección perfecta para cualquier momento.

Publicado en: Actualidad