ION FIZ Y y la firma Alicantina LARIMIDE, lanzan su primera linea de cosmetica de lujo

LARIMIDE es un potente suero de efecto lifting inmediato que oculta de forma rápida y espectacular las arrugas, las líneas de expresión y combate la pérdida de firmeza facial, además de ayudar en el proceso de reparación cutánea. Basado en la tecnología de fracción purificada de azúcares ramificados de la avena, una molécula de alto peso molecular, que forman una red tridimensional gracias a los puentes de hidrógeno creando un efecto lifting sobre la piel. Creada por Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica, poseedor de un sistema de I+D propios y único.


conjunto 5 viales fondo blanco

ION FIZ es un diseñador de origen vasco reconocido internacionalmente, quien fundó su propia firma de Moda en el año 2002 a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador.

Ion Fiz (2)

Ambos dos, diseñador y firma de cosmética, tuvieron claro desde ese primer instante, que realmente podían crear un proyecto conjunto y comenzar así una andadura centrada en ensalzar y favorecer la belleza femenina. Este camino comienza con LARIMIDE Efecto Lifting Inmediato, un vial que crea un efecto botox sin inyección de forma inmediata.

Antes-Despues_foto3

Publicado en: Actualidad