ION FIZ recibe el premio a toda su trayectoria en Madrid Bridal Fashion Week

En el transcurso de un ceremonia de entrega de premios en el CINESTUDIO del CBA , en Madrid, ION FIZ volverá ser el protagonista de los sueños de la Costura de nuestro país, una ceremonia que se cerrará con el Premio póstumo Homenaje Honorifico a su gran amigo y maestro Elio Berhanyer.

Estos premios son el acto de apertura de la VI edición de una MADRID BRIDAL FASHION WEEK de gran impacto por su reciente cambio al Circulo de Bellas Artes y un calendario impactante con la presencia de diseñadores internacionales y el broche final de AMADO MIO, la colección icónica de novias de Costura que presenta ION FIZ en la noche del dia 10, miércoles, de este abril de Primavera, glamour y Moda.

El estilo ION FIZ se define en una sola frase : VANGUARDISTA , ELEGANTE Y SOFISTICADO . Por ello la prensa le ha bautizado como el “ ENFANT TERRIBLE DE LA MODA ESPAÑOLA “ y el “ MAS DIGNO HEREDERO DE PERTEGAZ “ , maestro con el que ION FIZ ha trabajado .

ION FIZ fundó su propia firma de Moda en el año 2002 a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios en una trayectoria jalonada de éxitos tales como los reconocimientos de: L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad al Mejor Diseñador, Dedal de Oro , Premio ADYMO y recientemente Premio Getxo Moda a la trayectoria, entre otros.

ION FIZ BOUDOIR NOVIA

Ion Fiz (2)

ION FIZ está hoy en pleno momento de reafirmación de su firma. Perfume a la vista, tiendas de nuevo en un proyecto de retail que está tomando forma entres su equipo personal y mucho más esperan tras esta nueva andadura que se desvela importante e imparable.

Publicado en: Actualidad