ION FIZ diseña los nuevos uniformes para REPSOL

Tras recoger el Premio a la Costura Española el pasado mes de Abril, el diseñador español presenta un nuevo reto creativo, los uniformes corporativos de la compañía energética REPSOL.

Los uniformes, una exquisita combinación de nueve prendas emblemáticas, recoge el espíritu de la compañía energética : transparencia, diversidad e innovación para un mundo sostenible con futuro.

Esta mini colección exclusiva para los auxiliares de protocolo se estrenará el 31 de mayo en el transcurso de la Junta General de Accionistas de REPSOL, en un evento en el que destacará un diseño exclusivo que simboliza una nueva era para la Energía en el Mundo.

La colección se compone de nueve prendas únicas e icónicas definen una colección capsula corporativa inspirada en los valores de energía, transparencia, diversidad e innovación de la compañía energética, cuya perspectiva de la realidad actual es vanguardista, adaptada a los tiempos en los que la energía es un valor de conciliación con el sistema ecológico, una fuente eco sostenible de vida y de creación de nuevas expectativas para el mundo global en el que vivimos.

Ion Fiz se ha inspirado en estos valores, así como en los colores que simbiotizan su esencia para diseñar una colección de líneas definidas pero pulidas, diáfanas y a la vez marcadas, fuertes pero con la mórbida variación de colores que da una combinación de gris claro piedra con el naranja vitalista, ese tono “vitamina C” de claro reflejo de fuerza y vida.

Una colección que define de lejos los valores sólidos durante generaciones de esta compañía de fuerza y valor sostenido durante años y generaciones por los sucesivos directivos que siempre vieron en REPSOL uno de los valores en alza imperecederos de la realidad económica y social españolas.

ABRIGO-REPSOL

 

 

FOTO-3

FOTO-4

MUJER-1-REPSOL-IONFIZ

Publicado en: Actualidad