Intergift, Bisutex y MadridJoya vuelven presencialmente en el mes de septiembre

Intergift, Bisutex y MadridJoya, las grandes citas profesionales de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos y la joyería en España, vuelven a celebrarse presencialmente en el mes de septiembre, en el recinto ferial de IFEMA MADRID, lo que supondrá un fuerte impulso para el sector de bienes de consumo.

El salón Intergift abrirá sus puertas del 15 al 19 de septiembre, y Bisutex y Madridjoya lo harán del 16 al 19 del mismo mes. La celebración conjunta de estas convocatorias, organizadas por IFEMA MADRID, convertirá a Madrid en el gran escaparate de novedades y tendencias de cara a la temporada Otoño-Invierno 2021/22, especialmente orientadas a las campañas de Navidad y Reyes. A ello se suma su celebración simultánea con MOMAD, lo que representa un contexto de presentación de tendencias de moda y novedades de grandes sinergias y oportunidades de negocio.

En esta esperada edición, el diseño despuntará como uno de los grandes protagonistas de Intergift, que contará además con el espacio de ´Editores Textiles` donde se reunirá la elite de la decoración y atraerá a decoradores, arquitectos e interioristas de renombre. Con ello, y la participación de cientos de empresas, el salón volverá a convertirse en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo de la Península Ibérica.

Asimismo, Bisutex presentará al conjunto del sector las tendencias para los próximos meses y las nuevas colecciones enfocadas a eventos especiales propios de estas fechas como Navidad y Reyes. De esta manera, reunirá una extensa oferta en bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería.

Por su parte, MadridJoya volverá a citar al sector joyero en torno a un evento profesional y estratégico único en España, que reunirá los últimos diseños en alta joyería, piezas de línea casual y de moda, relojería, platería.

Junto a estas propuestas, MOMAD presentará las colecciones de moda y estilo convirtiéndose en el gran escaparate comercial para la presentación de nuevas colecciones, nuevos conceptos de marca y retail, lifestyle, tendencia.

Además, Intergift, Bisutex, MadridJoya y MOMAD serán mucho más que citas presenciales.

Coincidiendo precisamente con el lanzamiento de la nueva estrategia de IFEMA MADRID, encaminada al liderazgo en el negocio digital, estas ferias dan un paso al frente y se suman a este proceso transformador impulsando Lifestyle LIVEConnect. Es un nuevo servicio digital que permitirá crear comunidad y disponer de una plataforma online durante tres meses desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento.

Publicado en: Actualidad