Intergift, Bisutex y MadridJoya preparan su edición de septiembre

Los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya,  compartirán, una vez más,    fechas y escenario de celebración en su  próxima  edición  de otoño   que, entre los días 20 al 24 de septiembre, reunirá en los pabellones de  IFEMA  a empresas y profesionales de los sectores de la decoración y el regalo, bisutería, complementos de moda,  joyería, relojería e industrias afines, en torno a uno de los mayores  eventos  de referencia internacional.

Un momento clave para la presentación de  novedades enfocadas  a la campaña de Navidad y Reyes, tanto al comercio especializado y  grandes superficies, como al amplio mundo profesional de diseñadores,  estilistas, interioristas y prescriptores de tendencias de moda y decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa  en los tres salones.

No en vano, la pasada edición registró una importante cualificación y un    crecimiento del nº de visitantes  del 2,15%, con la presencia de  41.935 profesionales de 75 países, que favorecieron  un clima de importante dinamismo y actividad comercial, confirmando el momento de reactivación del mercado. El conjunto de los tres Salones, reunió la oferta de 1.566 empresas y marcas de 24 países.

image010

Publicado en: Actualidad