INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA hacen homenaje a tres de sus fieles comercios españoles

Con el objetivo de reconocer la fidelidad y poner en valor la trayectoria profesional y el esfuerzo diario de los comerciantes para impulsar sus negocios, la organización de los Salones INTERGIFT, BISUTEX y MADRIDJOYA realizará un especial homenaje a tres establecimientos que llevan décadas visitando esta gran convocatoria internacional de los sectores de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos de moda y la joyería, que celebrará su próxima edición en los pabellones de Feria de Madrid los próximos 7 al 11 de septiembre.

arje

 

Una iniciativa, que nace con vocación de continuidad, y que en esta primera ocasión destacará la labor comercial de tres emblemáticos establecimientos especializados en los distintos segmentos de bienes de consumo representados en las ferias. Se trata de Arje Decoración, en Sevilla; Joyería Purriños, en Santa Cruz de Tenerife, y B&TWINS en Valencia.

btwins

El homenaje tendrá lugar en el marco de una fiesta After Fair a la que están invitadas las empresas expositoras y profesionales de INTERGIFT, BISUTEX y MADRID JOYA, que se celebrará el próximo 9 de septiembre, a las 20.00 horas, en Feria de Madrid, con motivo de la celebración de los tres Salones.

purriños

Publicado en: Actualidad