INTERBRIDE, la feria de moda nupcial de Düsseldorf (Alemania) apuesta por ampliar compradores internacionales

INTEBRIDE, la feria líder de moda nupcial y fiesta del norte de Europa vuelve con fuerza y con importantes novedades para su sexta edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Düsseldorf, el corazón de la moda de Alemania.

 Si en su última edición logró reunir a 4.500 visitantes de 45 nacionalidades, INTEBRIDE se ha propuesto hacer mucho más internacional la feria en 2018, reforzando el programa de compradores y poniendo sus objetivos en captar más compradores profesionales de novias y fiesta de toda Europa.

 INTEBRIDE es la plataforma preferida por el momento de visitantes de Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza y Austria.

La pasada edición ya se logró un considerable incremento de compradores procedentes de Francia, Italia, Polonia y Escandinavia, así que los esfuerzos para este año van dirigidos a hacer más conocida la feria INTEBRIDE entre los países mediterráneos, más acostumbrados a realizar sus compras en otras ferias.

El comprador internacional de INTERBRIDE representa el 40% del total de sus visitas.

La novedad más importante con la que cuenta INTERBRIDE para esta nueva edición es el apoyo, por primera vez, de ICEX España Exportación e Inversiones para todas las empresas españolas que expongan en esta feria.

EXTENDA, a su vez, ha seguido manteniendo también sus ayudas para las empresas andaluzas que quieren abrirse mercado en el norte de Europa.

En total son 12 empresas españolas las que han confirmado participación por el momento para INTERBRIDE.

Lexus, Fely Campo, Monsel Figueras, Teresa Ripoll y la sevillana Vanderwilde son las nuevas adquisiciones de la feria de moda nupcial de Düsseldorf, a las que se unirán marcas veteranas de INTERBRIDE, como Carla Ruiz, Guglielmo, Novia D’Art, Sonia Peña, Villais y Menbur.

Interbride_2017_1

Publicado en: Actualidad