inspira tus looks de Otoño-Invierno con el calzado de DÁngela

Aprovecha su Black Friday con un 40%

dangelashoes.com/

D’Angela, la marca española de calzado femenino que está revolucionando el mercado nacional e internacional por reunir comodidad, diseño actual y una equilibrada relación calidad-precio, vuelve esta nueva temporada con una colección sorprendente, compuesta por modelos únicos y exclusivos, en consonancia con el street stye más actual y las últimas tendencias en moda.

Ningún estilo se queda fuera en la nueva colección de D’Angela, inspira tus looks de Otoño-Invierno con sus creaciones más fashion: botas militares y moteras, oxfords, sneakers, y una fantástica colección de salones y zapatos de fiesta. Básicos imprescindibles, versátiles, elegantes, y confortables, los mejores aliados en nuestro fondo de armario.

En cuanto a las tonalidades, los colores oscuros son los protagonistas en la nueva colección de D’Angela; negro, taupe, burdeos, rojo, marino, verde kaki… etc, sin dejar de lado estampados de tendencia; florales, leopardo, camuflaje así como majestuosos adornos y acabados a partir de glitter, charol, lentejuelas, tachuelas, lazos, brocados, y efectos metalizados siempre dispuestos a añadir un toque de glamour.

dangela1

Instagram @dangelashoes

Facebook ShoesDangela

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: ,