IFEMA se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

De este modo, IFEMA forma parte del selecto grupo de compañías españolas referentes en su ámbito de actuación y con una marcada vocación internacional.

CF12 - 023

La Feria de Madrid, IFEMA, ha entrado a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, una plataforma empresarial compuesta por más de un centenar de entidades españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada que se fundó en el año 1999 con el objetivo de fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles a través de estas marcas y con el apoyo de la administración. Además de las más de cien marcas líderes que lo componen, forman parte del Foro el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).

Publicado en: Actualidad