IFEMA reune a los mejores artistas de la electronica internacional en 01 NEW YEAR’s DAY’A WINTER STORY’

IFEMA acogerá la celebración de 01 New Year’s Day ‘A Winter Story’, el único festival de Año Nuevo que se celebra en Madrid,, y que ya cuenta con más de la mitad de su aforo vendido. El evento, que tendrá lugar en el Pabellón 7 de Feria de Madrid y que reunirá a 12.000 personas, cuenta con un espectacular cartel internacional con estrellas como Amelie Lens, Gonçalo, Loco Dice B2B Luciano, Marco Carola, Paco Osuna y Richie Hawtin, al que ahora se incorporan varios de los nombres más prometedores del panorama, Frank Storm b2b Ignacio Morales, Karretero B2B Raúl Pacheco y Manu González, completando el cartel de actuaciones de la primera edición de 01 New Year’s Day en Madrid el 1 de enero de 2018.

Una celebración por todo lo alto que no ha querido dejar atrás la escena nacional, con estas incorporaciones que se suman a una ya más que potente alineación para 01 New Year’s Day. Contaremos con sendos sets back to back. Por un lado Karretero formará equipo con Raúl Pacheco, una combinación en la que seguro no faltará el techno gracias a dos de los máximos exponentes de la escena madrileña y extremeña respectivamente.

image1

01 New Year’s Day‘A Winter Story’ es el resultado de la unión de fuerzas entre varias de las promotoras más punteras de la escena electrónica nacional. Una fusión con el objetivo de construir este especial proyecto para Año Nuevo y llevarlo a lo más alto.

 

Publicado en: Actualidad