IFEMA lanza la primera comunidad y red social profesional para el sector «lifestyle»

  • Los salones Integift, Bisutex, Madridjoya y Momad se celebrarán con carácter excepcional bajo un novedoso formato virtual a partir del mes de abril, que enlazará con la convocatoria presencial de septiembre de 2021
  • Con la innovadora plataforma LIVEConnectestas ferias dispondrán de un nuevo entorno digital de encuentro y negocio especializado en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda

En este año excepcional, IFEMA está preparado una gran convocatoria de lifestyle para crear la mayor comunidad y red profesional en torno al mundo de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos, la joyería y la moda. Bajo la plataforma digital LIVEConnect, los salones Integift, Bisutex, Madridjoya y Momad se celebrarán, también de forma excepcional, en formato virtual a partir del 15 de abril, manteniendo así viva la actividad del sector hasta la celebración presencial de las ferias en septiembre de 2021. 

LIVEConnect es una innovadora plataforma digital dotada de un sistema de inteligencia artificial que permite potenciar contactos afines de oferta, demanda y contenidos de interés. Segmentado por sectores y categorías de producto, es un nuevo instrumento de trabajo que posibilita contactar, hacer videollamadas, chat live, B2B, con nuevos posibles clientes. Del mismo modo, es el espacio para presentar y conocer todas las novedades de cara a la próxima temporada. Esta plataforma permite, además, organizar y asistir a jornadas, mesas redondas y diferentes actividades por temáticas concretas y categorías de producto.

En una primera fase, la plataforma estará activa con contenidos y actividades del 15 de abril al 15 de mayo, aunque seguirá abierta, manteniendo viva la actividad profesional, hasta la celebración presencial de la edición de septiembre 2021, convirtiéndose en la mayor comunidad y red social profesional del sector Lifestyle.

Los Comités Organizadores de Intergift, Bisutex, MadridJoya y Momad, junto con la dirección de estos certámenes, han concluido que esta edición sea digital, poniendo al alcance de estos sectores acceso durante 365 días a la mayor comunidad global y red social profesional en torno al mundo de la decoración, el regalo, la bisutería, los complementos, la joyería y la moda en España.

Publicado en: Actualidad