Hunter presenta la forma de vivir la semana de la moda desde dentro

En su constante esfuerzo por mejorar temporada tras temporada la experiencia livestream en la Semana de la Moda de Londres, Hunter presenta ahora #Beaheadliner Mobile Sessions en el canal @HunterBoots de Periscope. Une herramienta que ofrecerá acceso exclusivo a la preparación anterior al desfile de Hunter Original Primavera/Verano 2016, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre a 14.00 hrs (hora de Reino Unido).

Al adoptar el nuevo canal Periscope, que está llamado a ser un sistema digital clave durante la Semana de la Moda, Hunter contribuye a mejorar la experiencia livestream con una nueva oleada de contenidos directamente relacionados con la temática del espectáculo. Hunter aprovecha así la capacidad de Periscope de ofrecer contenidos interactivos en vivo para fomentar la conexión directa con la audiencia.

Además, con este lanzamiento, Hunter refuerza su larga relación con los festivales, ya que la marca continuará con la misma dinámica durante toda la temporada de festivales de 2016, ofreciendo a los espectadores de Periscope la oportunidad de ver a los músicos antes de llegar a los escenarios más importantes del mundo.

Hunter no ha dejado nunca de mejorar la plataforma livestream y de liderar la innovación en este campo. Ahora con este lanzamiento facilita la expansión de livestream, ya que ofrece contenidos exclusivos directamente a los consumidores y les permite ver la Semana de la Moda de Londres desde dentro.

El director creativo de Hunter, Alasdhair Willis, ha comentado: “Creemos que es una excelente oportunidad de comunicarnos con nuevas audiencias en un momento clave para la industria de la moda y para la marca, y especialmente de llegar a mucha gente que hasta ahora no se había sentido atraída por la Semana de la Moda de Londres. Periscope nos permite presentar Hunter Original y la relación que mantenemos con los festivales de una forma innovadora que refleja lo que somos como marca.”

Puedes volver a ver el desfile en este enlace: http://livestream.com/accounts/12274186/events/4349541/player?width=960&height=540&autoPlay=true&mute=falsehunter-wellies

Publicado en: Actualidad