HUNTER presenta la colección de otoño-invierno 2020 con selección de novedades

La propuesta de Hunter para esta temporada de otoño/invierno 2020 ha decidido centrarse en lo que los clientes realmente demandan en esta ‘nueva normalidad’ post covid-19, en la que los artículos de moda de consumo rápido parecen haber cedido terreno en pos de los tradicionales productos de calidad, duraderos, capaces de hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica y con la garantía de una buena marca con fundamento e historia. De este modo, Hunter ha creado una equilibrada selección de nuevos modelos con el habitual estilo artesano y ‘buen hacer’ de la casa británica y de auténticos iconos de la firma que han conseguido convertirse, tras 164 años de experiencia y conocimiento, en ‘more than just a boot’.

Entre estos modelos clásicos, destacan la bota de agua alta original que se fabricó por primera vez en 1956, un verdadero ícono de diseño reconocido en todo el mundo, creado a mano con la cuidadosa unión de 28 piezas independientes, y la bota Balmoral Field, una bota técnica diseñada para brindar una comodidad y protección óptimas en los terrenos más desafiantes. Junto a ellas, no podía faltar su famosa bota Chelsea, que ofrece la garantía de impermeabilidad de Hunter en este clásico diseño atemporal, y la colección Play, que ofrece una silueta simplificada con un diseño más corto, para disfrutar de la comodidad de Hunter durante todo el día. En esta selección de productos estrella de Hunter tampoco estaría completa sin la colección Refined Boot, con modelos construidos con menos capas de goma para conseguir una sensación más ligera, un ajuste fino y una silueta minimalista perfecta para la vida en la ciudad.

Novedades
En cuanto a las novedades de esta colección otoño/invierno de 2020, probablemente sea el modelo Refined Stitch Detail el destinado a convertirse en el principal objeto de deseo de los fans de la marca británica, gracias a su tan de moda estilo ‘chunky’ y a las virtudes habituales de Hunter, que la han llevado ser la más reconocida del mundo.

Publicado en: Actualidad