HUNTER LANZA SU CAMPAÑA SS17 “FESTIVAL” CON ILUSTRACIONES DE HATTIE STEWART

170210_CE_Hunter_SS17_Shot-10_045_SET3

Hunter se ha unido a la famosa ilustradora de moda Hattie Stewart para crear una serie de imágenes para la campaña que lanzará en todo el mundo el 11 de abril de 2017. La campaña de festivales presenta los productos más destacados de la colección primavera-verano, además de introducir nuevos estilos para toda la temporada.

170210_CE_Hunter_SS17_Shot-6_099_SET2

Stewart vive en Londres y es conocida por los coloridos garabatos con los que ha adornado las portadas de las más prestigiosas publicaciones de moda, como Wonderland, LOVE, i-D o Vogue. Hattie, que empezó en el mundo del arte antes de dedicarse a la moda, ha celebrado exposiciones en Londres, Nueva York y Berlín y tiene seguidores en todo el mundo.

En línea con la intención de Hunter de ofrecer prendas para todas las estaciones, Hattie Stewart ha creado diferentes paisajes y escenarios que ponen el marco ideal a productos pensados para la lluvia, el sol, las nubes y el barro.

170210_CE_Hunter_SS17_Shot-5_078_SET2

“Una de las mejores cosas de trabajar con Hunter es su larga tradición. Para una artista joven, tener libertad para experimentar con una marca como Hunter es algo increíble.”

http://es.hunterboots.com/

Publicado en: Actualidad