Hotel Tapa Tour 2019: “Tapas en Mayo, valen para todo el año”

Del 1 al 31 de mayo, la tapa se convertirá en protagonista con el regreso de la cita gourmet más importante de los hoteles: Hotel Tapa Tour 2019

El mayor festival gourmet vuelve a Madrid para hacernos disfrutar no solo de la alta gastronomía, si no de los hoteles más exclusivos de Madrid y Barcelona. Bajo el lema “Piensa global, come local”, esta cita tendrá un marcado carácter ecológico, defendiendo la cocina bio y de proximidad.

Además, con cada tapa se servirá el maridaje ideal, con vinos con denominación de origen nacional, así como opciones veganas y mocktails (combinados sin alcohol). En cuanto a mixología se refiere, la coctelería de autor estará presente de la mano de Gin Mare, la ginebra premium mediterránea, que abanderará un concurso de gastrocócteles.

Y como era de esperar, a una cita gastronómica hotelera tan importante y vanguardista no podían faltar dos de los hoteles con mayor identidad de la de la capital: Barceló Emperatriz y Barceló Torre de Madrid.

Elegancia en pleno Barrio de Salamanca

Para quienes el escenario perfecto es donde puedan sentirse como miembros de la realeza, el hotel Barceló Emperatriz, ofrece el telón de fondo ideal tanto para una escapada urbana y cultural por la capital. Ideal para disfrutar de una tarde de tapas y cócteles con amigos.

En el Bar Eugenie y bajo la maestría del Chef Ignacio Martínez García, el hotel propone una tapa de huevos rotos con bacalao cocinado a baja temperatura y patata confitada con vinagre chardonay y ajo, maridado con un Pazo das Bruxas (DO Rías Baixas) blanco.

Precio: 8€

unnamed (3)

Casticismo urbanita en el centro de Madrid

El diseño más vanguardista de la capital se encuentra en el Barceló Torre de Madrid 5*. Ubicado en pleno corazón de la capital, este hotel se convierte en el rincón perfecto para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, a la emblemática Plaza de España y la calle Princesa. Gracias al prestigioso diseñador Jaime Hayón, el hotel se ha convertido en todo un referente del arte y el diseño gracias a su innovadora estética basada en el concepto de la nueva España y escenario perfecto para disfrutar de esta nueva edición de Hotel Tapa Tour 2019.

En el Lobby del hotel se encuentra Garra Bar, todo un referente gastronómico en cuanto a vanguardia se refiere abogando siempre por el producto local. De la mano del Chef Efendi Tambunan, nos presentan su propuesta de croqueta de carabinero con sambal maridado con un Pazo das Bruxas (DO Rías Baixas) blanco.

Publicado en: Actualidad