Home Fitness: Ventajas y beneficios del deporte en casa

Desde Technogym analizamos las ventajas y los beneficios de la práctica de ejercicio en el hogar junto con la presentación de una selección de productos diseñados para el home fitness que se adaptan a tus necesidades y ofrecen una experiencia de entrenamiento lo más completa posible.

La práctica de un estilo de vida que combine deporte, una nutrición adecuada y una actitud mental positiva, es la base del bienestar propio. Aunque cada vez son más las personas que toman conciencia sobre los beneficios de su práctica, el acto de acudir al gimnasio puede suponer, en algunos casos, un reto añadido a la búsqueda diaria del equilibrio familiar, social y laboral, sin dejar de lado la necesidad impuesta por la situación actual.

El hecho de introducir en el hogar la práctica de ejercicio se alinea con el Wellness, valor que forma parte del ADN de Technogym. Instaurar una rutina de deporte en el hogar permite aprovechar al máximo un bien que escasea hoy en día: el tiempo.

En nuestra vida de hoy en día la tecnología está presente para mejorar y potenciar todos los ámbitos. Y por supuesto, también el del deporte en el hogar. El mejor equipamiento está conectado y proporciona acceso a rutinas de entrenamiento y clases en streaming. Además, las aplicaciones para ejercicios en casa amplían los recursos y potencian la experiencia y motivación. En este sentido, Technogym ofrece la plataforma Technogym LIVE en la tablet de sus productos, ofreciendo una amplia gama de entrenamientos bajo demanda, sesiones dirigidas por tu entrenador favorito, rutinas enfocadas en objetivos, retos en comunidad, entretenimiento mediante playlists y plataformas de streaming y entrenamiento virtual en escenarios urbanos o la naturaleza.

Por ello, desde Technogym queremos señalar alguna de las ventajas y los beneficios de practicar deporte, aprovechando la practicidad de equipos como la cinta de correr MYRUN, la bicicleta estática Technogym BIKE, la máquina de remo SKILLROW y la Wellness Ball Active Sitting, que nos permite corregir la postura y fortalecer el core durante las jornadas de teletrabajo.

La práctica de ejercicio cardiovascular con estos productos, te ayudará a perder peso y te reportará numerosos beneficios mentales, al generar endorfinas, que reducen la ansiedad y favorecen la relajación y el bienestar emocional. Asimismo, combates el insomnio y obtienes un descanso de más calidad. El sistema inmunológico también se ve reforzado.

MyRun
La cinta de correr compacta, silenciosa, interactiva y estimulante.
MyRun cuenta con programas de entrenamiento para correr y caminar a medida y online gracias a la tecnología Technogym Live, donde podrás entrenar con los mejores entrenadores del mundo del Fitness. Con una superficie de carrera se adapta a tu forma de correr: puedes recibir un Biofeedback a tiempo real sobre el ejercicio realizado: ritmo, longitud del paso y frecuencia cardiaca bajo control.

Technogym Bike
La bicicleta estática profesional que te permite realizar clases de ciclo indoor en vivo y bajo demanda impartidas por los mejores entrenadores con la tecnología Technogym Live. Technogym Bike, con un pedaleo más fluido y silencioso que nunca, es fruto de más de 30 años de investigación y un diálogo constante con deportistas olímpicos, lo que ha permitido la creación de un producto que se adapta a tu cuerpo en segundos gracias al ajuste rápido de su configuración.

Skillrow
Con esta máquina de remo experimentarás una sensación auténtica de remo en el agua desde la comodidad de tu hogar. Con Skillrow podrás mejorar tu técnica, además de trabajar en tu salud cardiovascular y en la potencia de todo el cuerpo gracias a una amplia variedad de ejercicios de entrenamiento integral disponibles en la app y la auténtica sensación real de estar remando en el agua.

2017-01-25 SKILLROW

Wellness Ball™ Active Sitting
En un momento como el actual, con largas jornadas de teletrabajo en las que pasas muchas horas sentado, la pelota Wellness Ball Active Sitting te ayudará a corregir la postura y fortalecer el core mientras trabajas, alternándola con una silla convencional y contribuyendo a la prevención de los dolores de espalda al evitar que mantengas una posición estática durante un número prolongado de horas. Wellness Ball Active Sitting te permite realizar movimientos sin esfuerzo y en poco espacio ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y tonificación muscular.

Publicado en: Estilo de vida