Hilfiger Denim cambia su nombre por Tommy Jeans

Tommy Hilfiger da un paso más para hacer evolucionar su propuesta global en denim para desarrollar su potencial de negocio y aprovechar este momento con la nueva generación de fans de TOMMY HILFIGER

Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp., renombra su propuesta global en denim como TOMMY JEANS, anteriormente conocida como HILFIGER DENIM, a partir de su colección Crucero 2018. Dado el fuerte momento que la firma TOMMY HILFIGER está viviendo actualmente, y su consagrado negocio en denim, esta evolución permitirá un mayor crecimiento y un nuevo foco en la nueva generación de consumidores.

“El denim siempre ha sido esencial en el ADN de nuestro estilo ‘Classic American Cool’,” en palabras de Tommy Hilfiger. “TOMMY JEANS rinde homenaje a las prendas que pusieron a nuestra marca en el mapa y la convirtió en cool. Esta iniciativa para dar visibilidad a nuestra línea denim, reconoce nuestra larga historia celebrando la cultura pop con los modelos en denim, únicos e inspiradores, que nuestros consumidores prefieren.”

TH_PSP18_TOMMYJEANS_CoupleLook

TH_PSP18_TOMMYJEANS_MEN_Look02

TH_PSP18_TOMMYJEANS_WOMEN_Look12

Publicado en: Actualidad