HERO, la colección más poderosa de Cristina Tamborero

  Cristina Tamborero presenta HERO, su nueva colección fiesta 2017 inspirada en las heroínas de los cómics más emblemáticos. La colección presenta una línea de vestidos llena de riesgo y carácter pensada para mujeres actuales transformadas en heroínas modernas.

Img0627-copy

Los uniformes de las protagonistas que dan vida a las historias más alegóricas de los últimos tiempos inspiran los colores y las formas de los diseños de HERO. Los tonos fuertes como el rojo, el bugambilia o el azul se apoderan de todas las piezas de la colección.

Los vestidos largos y vaporosos se reinventan con patrones elaborados pensados para resaltar las curvas de la mujer. La gran apuesta de HERO se centra en los escotes asimétricos, el crop top y las capas vaporosas, tres conceptos que dan carisma a la mujer CT.

Los tejidos como la gasa o el crep de seda aportan caída y vuelo a los diseños, acompañados de cuerpos de pedrería bordados a mano sobre tul cristal. Faldas, pantalones palazzo o escotes de espalda son algunas de las piezas que presenta esta colección.

HERO es sin duda la colección más poderosa de Cristina Tamborero que atribuye reconocimiento a las mujeres de hoy en día que actúan como heroínas de su propia historia.

Img1171-copy

Img0934c-copy

Publicado en: Actualidad