Havet, la nueva marca de relojes que desafía al tiempo

Nace Havet, la firma dispuesta a revolucionar el mundo la relojería. Havet crea relojes de alta calidad que sólo se venden online a un precio #inesperado (100% acero y piel desde 39 €!). Para hombre y mujer.

“Havet, porque significa mar en sueco. Havet, porque creemos en la simplicidad del diseño escandinavo, su calidad y su funcionalidad. Pero hemos nacido en el Mediterráneo y por eso entendemos la vida con colores, luz y alegría y esto se refleja, también, en nuestras creaciones.”

Minutos, horas, segundos… Da rienda suelta a tus horarios y disfruta de lo inesperado.

HV-0308-12-PICADOHV-0312-03-PICADO

Havet juega con el tiempo incorporando nuevos modelos cuando menos te lo esperas. ¿Por qué esperar? Relojes atrevidos, frescos e irreverentes que marcan un antes y un después en la forma de entender las nuevas reglas de la relojería. Havet es diseño contemporáneo. Las líneas depuradas de cada curva perfilan icónicas creaciones a medio camino entre accesorio y la pieza de culto.

Havet es moda. Entendida como preferencia y expresión de nuestra personalidad. Relojes que marcan sus propias reglas como piezas únicas, formando parte de una colección en permanente cambio. Havet es tendencia y difumina la línea entre los relojes de excepción y los accesorios cotidianos, creando una armonía totalmente inesperada entre ambos conceptos.HV-0314-05-PICADO

HV-0318-02-PICADO

Descubre todos sus innovadores y elegantes modelos

ONLY AT HAVET.COM

Publicado en: Actualidad