Hailey Baldwin y Winnie Harlow, nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta a la modelo Hailey Baldwin y a la modelo y activista Winnie Harlow como las nuevas embajadoras globales de las líneas femeninas de TOMMY HILFIGER, a partir de este Otoño 2018. Como parte de la campaña global de la firma, que rinde homenaje a los futuros iconos tanto del mundo de la moda, como del arte, la música y el entretenimiento, ellas serán las protagonistas de la colección cápsula para mujer TOMMY ICONS Otoño 2018.

“Como dos de las super modelos más deseadas del momento, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se están convirtiendo en futuros iconos, cautivando a su público con su poderosa fuerza y fuego interior,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Ellas abren el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, afrontando sus retos con seguridad, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos me animan a darles la bienvenida a nuestra familia.”

unnamed (2)

Hailey Baldwin ha acaparado los flashes de los todos los desfiles experienciales TOMMYNOW desde el Otoño 2016, y ha sido portada de revistas internacionales como Vogue, Marie Claire, Wonderland, Elle, Harper’s Bazaar, L’Officiel o Love. Actualmente, co-presenta, junto a Method Man, el programa “Drop the Mic” en TBS, además de haber presentado también los premios 2018 iHeartRadio Music Awards.

“La moda es la forma en la que expreso mi individualidad al mundo, y los diseños de Tommy Hilfiger son perfectos para hacer una fuerte declaración de intenciones,” comenta Hailey Baldwin. “Me encanta hacer mío cada look y no puedo esperar para mostrar a los fans de la marca cómo le doy mi toque a la colección TOMMY ICONS Otoño 2018.”

Nominada a “Modelo del año” en los Fashion Awards 2017, Winnie Harlow siente verdadera pasión por celebrar la individualidad y proyectar una imagen corporal positiva a través del increíble alcance de sus redes sociales, donde conecta con millones de seguidores.  Winnie Harlow recientemente participó en el desfile TOMMYNOW “DRIVE” de Milán, donde Tommy Hilfiger presentó su colección Primavera 2018.

“Siempre he creído en el poder de sentirse orgulloso de quién eres y en romper convencionalismos, por lo que estoy encantada de trabajar con un diseñador tan increíble que, como yo, comparte este espíritu,” en palabras de Winnie Harlow. “Siempre me ha gustado su estilo ‘classic American cool’ y estoy feliz de compartir mis prendas favoritas con todos los fans de TOMMY HILFIGER.”

Publicado en: Actualidad