Hackett renueva su colaboración con Aston Martin y vuelve a la Fórmula Uno

Hackett London, la casa de la moda masculina británica, se complace en anunciar la renovación de su duradera colaboración con Aston Martin. Esta nueva era entre las dos icónicas marcas británicas prevé una extensión del contrato con Aston Martín Lagonda hasta 2024, lo que marcará 20 años de una colaboración única y prestigiosa.

Con esta emocionante novedad del 2021, Hackett London está encantada de formar parte del tan esperado regreso de Aston Martin al Gran Premio después de más de sesenta años. Hacket London está orgullosa de anunciar que es el proveedor oficial de la equipación Travelwear y Officewear para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™, que vestirá a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como al resto de la escudería, con ropa de viaje y de oficina.

Hackett London es el socio más duradero de Aston Martin, con una colaboración que empezó hace 17 años, en 2004, y que se ha inspirado en la rica historia de las prendas de carreras de los archivos de Hackett. De hecho, fue una de las primeras asociaciones de Aston Martin y ha sido la sinergia natural entre Hackett London y Aston Martin lo que ha permitido que esta colaboración supere la prueba del tiempo. Arraigada en los valores compartidos de sus visionarios fundadores que resuenan hasta la actualidad, la colaboración se basa en el aprecio común por la artesanía británica, el lujo y un compromiso inherente con la calidad y la tradición.

Como una de las asociaciones del mundo del motor más estilosas y duraderas, Hackett London y Aston Marting son un equipo con clase. La colección Aston Martin Racing por Hackett primavera verano 2021 está disponible desde marzo 2021 en los diferentes canales incluido www.hackett.com.

Publicado en: Actualidad