GROSSO NAPOLETANO PRESENTA SU NUEVA COLABORACIÓN CON THE COOL CACTUS

GROSSO NAPOLETANO PRESENTA SU NUEVA COLABORACIÓN CON THE COOL CACTUS
La cadena de pizzerías napolitanas artesanales de referencia en España va más allá de sus famosas pizzas, y lanza junto a la  firma de moda The Cool Cactus, dos modelos de calzoncillos. 

Durante el 2020, entre el nuevo formato de teletrabajo y las restricciones horarias por la crisis del Covid-19, los españoles han pasado más tiempo que nunca en sus hogares. Este nuevo estilo de vida, ha posicionado la comodidad como una de las prioridades más importantes en todo el mundo, lo que ha traído que más de uno trabaje en pijama o incluso en ropa interior en la privacidad del hogar. Es por ello que, Grosso Napoletano, junto a la firma The Cool Cactus, ha lanzado dos modelos de calzoncillos de edición limitada como un homenaje a sus pizzaioli, una parte imprescindible de su equipo que no ha podido disfrutar, durante todo este tiempo, del teletrabajo. 
 
Para ello, ambos equipos creativos han trabajado juntos en el diseño de dos calzoncillos de edición limitada, de algodón 100% y diseño unisex. Uno de los modelos en color azul y con el mítico puñal de Grosso atravesando un trozo de pizza, haciendo un guiño a su lema “Fuck de slice” y, el otro, en color blanco, con  otra de sus señas de identidad, sus pizzaioli, interactuando con sus pizzas y convertidos en cactus.
 
Ambos modelos estarán disponibles tanto para adultos, con tallas entre la S y la 3XL, como para niños, entre los 5 y 13 años. Un diseño único que se convertirá en el complemento perfecto para compartir entre padres e hijos. 
 
Hugo Rodríguez de Prada, co-fundador de Grosso Napoletano, explica: “Como hemos venido demostrando durante todo este tiempo, en Grosso tenemos una idea de negocio que va mucho más allá de la pizza. Con esta colaboración queremos mostrar como la alianza de dos marcas españolas puede dar pie a productos frescos y originales que hacen los días de teletrabajo más llevaderos. En estos momentos, debemos apoyarnos unos a otros y seguir creando ‘buen rollo’, y porque además, la pizza en gayumbos, siempre es buena opción.”
 
Por su parte, Luis Aguilar, co-fundador de Cool Cactus, añade: “Lanzar una colección con nuestra pizzeria favorita es todo un hito para nosotros.Grosso es frescura, innovación, autenticidad…compartimos muchos valores con ellos y trabajar juntos ha sido una gran experiencia. Además, cuando ya es un hecho que el teletrabajo ha llegado para quedarse, tomarte una pizza con tus calzoncillos de pizzaiolo, alegrará el día de teletrabajo a cualquiera!»
 
Cada modelo de calzoncillo tiene un precio de 17,90€ y puede adquirirse exclusivamente a través de las webs de https://ilgrossostore.com/ y https://thecoolcactus.com/.

Publicado en: Accesorios