Greta Garbo, inspiración de los stilettos y bailarinas de Onnoa

La firma española de calzado sostenible se inspira en la famosa actriz y se dirige a mujeres elegantes que quieren dejar una huella positiva en el mundo

El stiletto Greta y las bailarinas Garbo son los modelos que componen la línea vegana de Onnoa Shoes, marca española de moda sostenible. Ambos artículos se inspiran en Greta Garbo, actriz sueca con nacionalidad estadounidense, que gracias a su elegancia es la personificación de estos productos de la firma.

 La actriz se hizo famosa internacionalmente gracias a su participación en clásicos del cine de Hollywood y podemos imaginarla perfectamente llevando uno de los zapatos de Onnoa, debido a que su diseño es también clásico y no pasa de moda, siendo una pieza clave en el fondo de armario de muchas mujeres. 

Garbo vivió una vida misteriosa, retirándose de la actuación a los 36 años en la cúspide de su carrera. Aún así es conocido su amor por el arte, la calidad y el diseño, cualidad que se encuentran en los stilettos y bailarinas de la marca. Además son piezas cómodas y elegantes con un menor impacto en la naturaleza. 

El compromiso de Onnoa Shoes es el de crear zapatos a la moda pero que a la vez sean sostenibles, utilizando materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente. Los modelos inspirados en la actriz están fabricados con film reciclado y caucho natural, lo cual los hace 100% veganos. 

El lema de la marca es que si muchos consumidores consumen mejor se puede provocar un cambio más grande del que podemos imaginar. Nosotras ya estamos listas para comprar uno de sus básicos atemporales y poner nuestro granito de arena mientras nos sentimos actrices de Hollywood.

Publicado en: Actualidad