Ginger, la colección lujosa y sofisticada de Andres Sarda

En su temporada otoño-invierno 2016-2017, la firma Andres Sarda hace un guiño a los sabores inspirándose en las especias más sofisticadas. En la colección Ginger, los colores nude y grises se funden con los tonos de la piel para ofrecer creatividad e imaginación con cada una de sus prendas.

 La riqueza de materiales, los detalles lujosos y una paleta sofisticada caracterizan una colección en la que el diseño es el resultado de una sabia combinación entre estética y funcionalidad.

 ginger_3306314_3306359

El encaje envuelve escotes y copas en las partes superiores y cinturas en las braguitas con un sensual efecto trompe l´oeil que desvela el cuerpo y crea un efecto bandeau en uno de los modelos de sujetadores de aros.

ginger_3306315_3306353

La paleta de colores innova en la gama de los neutros proponiendo una nueva versión del nude, añadiendo un matiz nacarado, el moon rock síntesis de gris y marrón, fundidos con los diversos tonos de la piel. El contrapunto del blueberry como opción alternativa al clásico negro. En cuanto a los detalles, las cinturas y los tirantes de raso se cierran con lujosas aplicaciones metálicas en color dorado y la versiónmoon rock de la colección se contrasta combinando los tirantes en color Siena.

 ginger_3306340

El universo de prendas, que como es habitual en Andres Sarda se proponen en varios fits para adaptarse a las diferentes anatomías femeninas, se completa con un sujetador que decora la espalda con una tira de encaje y cierre lateral y con un body lencero de encaje bordado con espalda en tul diseñado para estilizar la silueta.

Publicado en: Actualidad