GiGi Hadid sigue con la gira mundial #TogetherTour presentando su colección junto a Tommy Hilfiger

unnamed 

Tommy Hilfiger, presenta el comienzo de su gira mundial #TogetherTour, para celebrar el lanzamiento de su colección TommyXGigi, que ha teniendo comienzo el pasado 17 de febrero de 2017 en Ámsterdam y el domingo 18 de febrero en Londres. Siguiendo los pasos que la llevaron la temporada pasada a visitar Nueva York, Berlín, Dubái, Tokio y Shanghái, también a sus fans de Milán, París y Mumbai.

Inspirada en el conocido “Summer of Love”, la cápsula TommyXGigi Primavera 2017 apuesta por un toque “West Coast” al clásico estilo “East Coast” de la firma. Tomando como referencia el estilo de vida relajado de la playa, la colección rinde homenaje a California, con parches inspirados en el estado más soleado. Rayas de rugby, denim y siluetas tranquilas celebran la calma y libertad que caracterizan a California, mientras que los reconocibles colores azul, rojo y blanco iluminan las prendas de la colección al más puro estilo Tommy. La colección TommyXGigi cuenta con una completa selección de prendas, calzado y accesorios, que incluye también relojes y gafas.

9 Gigi Hadid wearing Hilfiger Collection at Duomo Milan, Italy

La colección Primavera 2017 de TommyXGigi fue lanzada mundialmente el pasado 8 de febrero en su desfile TOMMYNOW en Los Ángeles, el segundo de la marca para consumidores. TOMMYNOW sigue liderando esta nueva era para la democratización de la moda, yendo un paso más en la inmediatez del concepto “See Now, Buy Now&rdqu o; y permitiendo la compra a los consumidores de todo el mundo.

En España, la colección TommyXGigi ya está disponible en tiendas Tommy Hilfiger, en centros seleccionados El Corte Inglés y en tommy.com Los amigos y seguidores de la firma están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyXGigi y #TogetherTour.

Gigi Hadid and Tommy Hilfiger at the TommyXGigi event in Paris

Publicado en: Actualidad