Ghd y José Luis de las Heras, equipo patrocinador en Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida

Ghd, la marca líder en herramientas de peinado profesional, siempre presente en los backstage de las principales pasarelas internacionales, forma equipo junto a los profesionales de JHL peluquerías en la edición de Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. Además de sus planchas, secadores y rizadores, esta edición el equipo de profesionales han creado looks de tendencia con el nuevo cepillo de volumen Ghd Rise y el innovador secador profesional Ghd Helios, ambos imprescindibles para los mejores estilistas del mundo. Ghd transforma la vida de millones de mujeres con “Good Hair Days” cada día.

Sobre el programa Gran Canaria Moda Cálida

Gran Canaria Moda Cálida es un programa de actuación en el sector textil de la moda en la isla creado desde la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, que cuenta con el asesoramiento de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), de la que es institución asociada desde 2017. La Moda es para esta institución un sector creciente y con posibilidades de expansión industrial y Gran Canaria representa el marco en el que diseñadores y empresas apoyan sus proyectos.

Sobre IFEMA

La actividad de IFEMA genera un impacto económico anual de 5.100 millones de euros y más de 39.000 empleos. Su adaptación a la actual situación le ha convertido en la primera institución ferial española en obtener la certificación de AENOR frente al COVID-19 por las medidas higiénico sanitarias adoptadas, así como por los protocolos implementados, que garantizan el desarrollo seguro de ferias, congresos y eventos en sus recintos. El certificado de AENOR, uno de cuyos puntos clave de auditoría fueron las medidas adoptadas en la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, es un importante aval externo sobre la efectividad de las medidas que aplica y que cumplen con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias.

Publicado en: Actualidad