ghd presenta su Campaña de Navidad protagonizada por Aitana Ocaña, Lara Álvarez y María Pombo

ghd España presenta su Campaña de Navidad, “Larga vida a las reinas”. Un beauty film creado por la marca y protagonizado por: la reina de los escenarios, Aitana Ocaña, la reina de las pantallas, Lara Álvarez, y la reina de Instagram, María Pombo. En el spot las tres aparecen en su entorno profesional mostrando la seguridad con la que pisan el escenario luciendo un cabello peinado por su aliado de belleza, las herramientas de ghd.

unnamed (1)

La campaña gira en torno al último lanzamiento de ghd, la styler ghd platinum+, la styler más inteligente de ghd que tiene la capacidad de predecir las necesidades del cabello gracias a su tecnología predictiva, que responde dependiendo del grosor del cabello y de la velocidad a la que se peina, controlando la humedad de manera más efectiva y prediciendo lo que el pelo necesita, dando como resultado un pelo más fuerte y sano.

Durante la presentación Aitana ha comentado: “me divertí mucho grabando el beauty film, creo que el resultado es una pasada, en mi parte yo hablo de lo importante que es sentirse bien con una misma para tener seguridad. ghd me ha acompañado en la gira de Operación Triunfo y es uno de mis aliados de belleza”. Respecto a sus proyectos profesionales ha explicado: “Sale la primera parte de mi disco a mediados de noviembre, yo quiero sacar música, porque quiero hacer conciertos, y va a salir en dos partes, la segunda la estoy creando aún, tendrá colaboraciones muy interesantes que aún no puedo desvelar. Va a haber canciones en inglés y en español”. En cuanto a su paso por Operación Triunfo ha dicho: “Tengo nostalgia de Operación Triunfo, siento que, sin que parezca algo triste, una parte de mí se quedó allí, siempre que he vuelto se me remueve todo”.

Publicado en: Actualidad Etiquetado con: , , , , ,