Geox presenta su nuevo proyecto Next Generation con el atleta Riccardo Marca

GEOX NEXT GENERATION es el nombre de un emocionante proceso de renovación iniciado por GEOX, líder del mercado en el sector del calzado y en la vanguardia del desarrollo de patentes y tecnología. Este nuevo proyecto involucrará a algunos de los atletas italianos más talentosos de su generación, cuyo estilo de vida y pasión por los deportes reflejan la búsqueda de la tranquilidad, la libertad y el bienestar presentes en la filosofía de la marca.

El primer atleta involucrado en nuestro proyecto GEOX NEXT GENERATION es el windsurfer profesional Riccardo Marca, campeón italiano de estilo libre de 2018 y nuevo embajador de GEOX.

Persiguiendo incansablemente el viento mientras navega entre Cerdeña (su tierra adoptada), las Islas Canarias, Sudáfrica, Alemania y el Lago de Garda, este nadador de veintidós años de Riccione, un destino de vacaciones italiano en la Riviera Adriática, es el epítome de un estilo de vida juvenil. Los vientos que lo llevan a través de las olas simbolizan la respiración y la libertad y, mientras Riccardo “vuela” con destreza sobre las aguas azules, reconoce que la inmensa comodidad de estar descalzo solo puede ser rivalizada con el calzado GEOX una vez que tiene que bajar al suelo y caminar.

unnamed (14)

Publicado en: Actualidad