GEOX presenta su colección SS2020

Transpirabilidad, termoregulación y resistencia al agua son los tres pilares sobre los que GEOX ha construído su identidad. Una marca que es famosa mundialmente no solo por sus productos con cualidades técnicas logradas a través de tecnología y desarrollo, sino también por una estética típicamente italiana que consigue con éxito marcar la línea entre la tendencia y la tradición.

unnamed (4)

Una vez más, la colección Primavera/Verano 2020 se compone se una linea de calzado masculina y femenina, y una linea outwear para ellos y ellas, que desvelan una serie de modelos con un aire fresco, mejorados con soluciones tecnológicas innovadoras diseñadas para satisfacer los gustos refinados de un hombre contemporáneo y su sensación de bienestar, así como elegantes y asombrosas creaciones para la mujer que busca las tendencias más destacadas de la temporada sin renunciar al valor añadido de la funcionalidad de GEOX.

unnamed (5)
La colección para el calzado masculino SS20, propone como gran novedad para la temporada su modelo Levita, una zapatilla sin cordones que destaca por su innovador ajuste con sistema de cierre elástico en un color contrastante, y que revela por primera vez un vistazo de la membrana impermeable y transpirable colocada dentro de la suela exterior.

unnamed (7)
Por otro lado, Aerantis se confirma como pieza básica para el calzado masculino. Creado a partir de varios tipos de materiales, lo convierte en el calzado perfecto para cualquier temporada sin renunciar a altos niveles de transpirabilidad.
Nebula, la aclamada sneaker de GEOX, revive por el juego de contrastes entre colores vibrantes y los más atemporales para esta temporada SS20.

Nexside también cobra vida con nuevos materiales y tonos a la moda y se establece en una suela exterior de contraste de color dotada con el sistema de transpiración lateral; luego, está Modual, el epítome de la versatilidad con un calcetín interior extraíble, lo que significa que puede enfrentarse a cualquier condición climática con total confianza. Ligeras, flexibles, amortiguadas y naturalmente transpirables.

unnamed (8)
Para mujer, la combinación de tonos blancos y vibrantes es sin duda una de las principales características de la colección y se presenta en muchas otras zapatillas sin complejos deportivos en una mezcla de malla y cuero y una paleta metálica de azul o naranja verde azulado, por ejemplo; pero esta combinación sienta igualmente bien con la suela de aspecto urbano, un gran clásico actualizado con tonos de terciopelo rosa fucsia, azul o verde mar.

Como sorprendente novedad se presenta el debut de la versión femenina del afamado Aerantis. Ha sido redefinido con lineas frescas, pero fiel a su sofisticado sistema de respiración en la parte superior y la suela exterior, lo que lo convierte en un excelente ejemplo de innovación tecnológica de GEOX.

unnamed (9)
La colección luego se desvía hacia los cálidos tonos naturales de la sabana con estampados de piel de animal y estampados étnicos. Por lo tanto, tenemos sandalias con frentes cruzados, tacones altos y plataforma en madera; correas en el tobillo; o una versión plana adornadas con tachuelas de metal.

unnamed (10)
Un hombre de carácter con gustos modernos y refinados que disfruta del ritmo de la vida en la ciudad pero se siente atraído por la sensación de libertad de los espacios al aire libre, necesita combinar su calzado con ropaje. GEOX dedica su colección Primavera/Verano 2020 a este hombre con una elegante línea de indumentaria exterior italiana mejorada con un diseño inigualable. Para mujer, la colección Primavera/Verano promete ser romántica, glamurosa, así como tecnológicamente aún más avanzada, asegurando que las “chaquetas que respiran” sean un elemento básico para cualquier armario contemporáneo. Comodidad y estilo, que hacen que la marca italiana sea única en el mundo de la moda.

unnamed (11) unnamed (12)

Publicado en: Tendencias