GEOX presenta su colección de hombre Primavera / Verano 2021

Una acelerada vida cosmopolita está reservada para el hombre GEOX en la colección Primavera / Verano 2021. Con sus notables características de transpirabilidad, termorregulación e impermeabilidad. La “chaqueta que respira” le acompañará en cada paso del camino, ya sea en el trabajo, de vacaciones o haciendo recados. 

Una temporada repleta de novedades tecnológicas destinadas no solo a impulsar el confort personal, sino a una mejora general de la calidad de la vida, mediante el uso de materiales sostenibles.

Un mayor uso del transporte urbano y una mayor conciencia de cuánto tiempo se dedica a los desplazamientos ha llevado a GEOX a crear prendas de aspecto minimalista diseñadas para los habitantes de la ciudad y elaboradas con materiales resistentes y cómodos.

Algunas de las piezas más destacadas son la parka corta con capucha de la gama NEBULA confeccionada en un tejido elástico ultraligero y la chaqueta bomber SOFSHELL. Sin embargo, la chaqueta con capucha plegable no es menos extraordinaria y, en la versión corta, juega con los bloques de color en amarillo, gris y blanco lunar, tres de las tonalidades que componen la paleta de esta parte de la colección.

Dos de las piezas más populares de GEOX: NEBULA y AERANTIS.
Aclamada por su flexibilidad, transpirabilidad y ligereza, Nebula tiene una parte superior confeccionada completamente con un innovador material jacquard obtenido de plástico reciclado: dos botellas y media son suficientes para un par. Mejorada con un sistema de ventilación muy avanzado, la parte superior Aerantis utiliza Econyl, un hilo de nailon reciclado de redes de pesca y otros materiales plásticos recuperados del mar.

Con SPHERICA, la llegada más reciente de esta temporada, los niveles de comodidad excepcionales entregados por estos modelos no son menores, de hecho, el listón se ha elevado aún más. El revolucionario sistema Zero Shock ha sido especialmente diseñado para esta zapatilla e incluye una amortiguación que se extiende sobre la suela exterior con dos capas interconectadas de EVA que presentan diferentes densidades y texturas. Ligera como una pluma y tan transpirable e impermeable como siempre, la suela exterior ahora acuna suavemente el pie, lo que permite un uso intenso y una total facilidad de movimiento.

Los mocasines clásicos y los zapatos DERBY lisos de piel curtida natural se han colocado sobre una suela de piel, que, sin embargo, tiene un as tecnológico bajo la manga: la patente GEOX Cuoio, que la hace intrínsecamente transpirable y con un material noble perfectamente transpirable también.

Viajar sigue siendo el centro de atención de la temporada, con una gama de prendas de abrigo que contrastan con la paleta de azules claros y oscuros, gris musgo, gris cemento e incluso naranja, con un forro de aspecto elegante en un patrón de camuflaje. Luego, tenemos la cazadora bomber o normal con capucha y tirantes interiores extraíbles para que se puedan llevar como mochila; y las chaquetas acolchadas que se pueden guardar en el bolsillo interior, defendiendo siempre la causa de la sostenibilidad, porque no solo tienen telas completamente recicladas por dentro y por fuera, sino que también tienen un relleno de E-Warm, un material aislante que también se recicla. Por último, la chaqueta AMPHIBIOX, con costuras termoselladas, sin mencionar una membrana de poliuretano adherida a la tela para hacerlo, perfectamente impermeable y transpirable.

Publicado en: Moda Etiquetado con: