GEOX lanza un avance de su colección de hombre SS2019

Fiel a las características de transpiración, termorregulación e impermeabilidad que han convertido la marca en un símbolo universal de alta tecnología aplicada al mundo del calzado y la ropa, Geox desarrolla para la temporada Primavera-Verano 2019 una colección de zapatos masculinos que acoge las tendencias de temporada para las ocasiones más informales, de deporte y tiempo libre, sin renunciar a la propuesta más elegante y formal de la renombrada patente cuero impermeable.

NEXSIDE, un nuevo concepto de transpiración total que asocia la tecnología al bienestar y al diseño en un único modelo de calzado.
La transpiración total se obtiene a través de la aplicación de dos patentes Geox: Inner Breathing System y Side Transpiration System, que maximiza las prestaciones de transpiración gracias a los orificios en el perfil de la suela. La legendaria suela Geox con ondas ha sido reinterpretada en clave contemporánea con la nueva tecnología contenida en el modelo NEXSIDE y con la paleta de colores NEON, que aporta un look dinámico.

Transparencias, contrastes de materiales y colores para la zapatilla de look estival que asegura el máximo nivel de confort y ligereza.
Realizada en ante y tejido técnico, está dotada de una entresuela transparente, mientras que la suela transpirante garantiza máxima ligereza, amortiguación y flexibilidad.unnamed (10)unnamed (11)

Esta zapatilla aporta a tu look el toque contemporáneo y dinámico. Realizada en suave piel blanca con banda logo en contraste y con suela de EVA, muy ligera, garantiza la máxima flexibilidad, y está dotada de la renombrada patente transpirable Geox.

Espíritu metropolitano para la zapatilla realizada en suave piel con efecto trenzado, dotada de la renombrada suela Geox transpirante, ligera y flexible.

El mocasín de suave piel con efecto trenzado es ideal para ocasiones informales. Espíritu contemporáneo y decidido gracias a la suela en contraste de color y las aplicaciones de cuero cepillado.unnamed (12)unnamed (13)unnamed (14)

Publicado en: Actualidad