GEOX inaugura nuevo punto de venta en KUALA LUMPUR

unnamed (3)

GEOX ha inaugurado en Kuala Lumpur una nueva tienda de 110 m2 en el centro comercial Pavilion, uno de los que recibe más de 30 millones de visitantes por año.
Esta apertura se suma a los 7 puntos de venta existentes en Malasia: 3 locales en Kuala Lumpur y 19 corners en los principales grandes almacenes.

La nueva tienda reconfirma el papel fundamental de la tecnología que siempre ha caracterizado los productos de la empresa véneta titular de más de sesenta patentes exclusivas que garantizan la transpiración e impermeabilidad de sus calzados.

En el nuevo espacio están disponibles todas las colecciones y tecnologías patentadas Geox, desde el revolucionario modelo Nebula, con sistema de transpiración 3D, hasta Amphibiox, línea de producto que asegura una perfecta impermeabilidad y transpiración en todas las condiciones climáticas, y hasta la línea kids, realizada para acompañar a los pequeños en cada paso y movimiento durante todo el crecimiento, confirmando los cuatro principios cardinales de bienestar, calidad, confort y estilo.

 También está disponible la colección de ropa hombre y mujer, expresión de la tecnología transpirante patentada Geox aplicada a los abrigos.

GEOX_STORE_KUALA_LUMPUR_MARCH_17_4_

GEOX_STORE_KUALA_LUMPUR_MARCH_17_5_

www.geox.com/es/
Publicado en: Actualidad Etiquetado con: