«Georgia», la nueva colección de joyería cerámica de Julieta Álvarez

Producción sostenible e inspiración pictórica en una nueva apuesta por el color y las formas naturales. Con Lourdes Hernández, de Russian Red, como imagen de una campaña muy especial.

La colección, que busca homenajear la obra de la artista Georgia O’Keeffe, madre del modernismo estadounidense, cuenta con 10 nuevos modelos, en 4 versiones cromáticas, con el rojo como nuevo estandarte. En palabras de Julieta Álvarez: “Me fascina el trabajo de Georgia O’Keeffe, su sencillez llena de significados. Las flores grandes que se deforman al expandirse, lo abstracto y lo surrealista de sus pinturas. Me encanta observar cómo explota al máximo ciertos detalles quedándose con lo verdaderamente esencial, y disfrutar de su obsesión con determinados colores…”

Collares, pendientes y anillos elaborados en cerámica de barro blanco. Cuentan con una paleta cromática súper primaveral, con, además del rojo, colores afrancesados, pasteles y dulces. Las piezas de Georgia van en la línea de las últimas colecciones de la marca, que buscan hablar sobre lo femenino, lo esencial, eliminando detalles innecesarios, siempre recurriendo a líneas orgánicas, sinuosas con inspiración en la naturaleza.

Se trata de una producción limitada y local, que conlleva un proceso sostenible y 100% artesanal que tiene lugar en el taller de la diseñadora en el centro de Madrid. De nuevo la firma apuesta por realizar sus piezas con tiempo y dedicación, con materiales de máxima calidad y libres de tóxicos.

La campaña, en manos del fotógrafo Jose Señorán, ha contado con Russian Red como imagen. Unas fotografías intimistas, en las que la cantante, amiga de la firma, ha lucido las diferentes propuestas.

La marca cuenta con nuevos proyectos y planes de futuro, vinculados cada día más a la distribución nacional e internacional online, tanto en sus piezas de joyería como en objetos para el hogar y algunas esculturas exclusivas y únicas. En la próxima temporada lanzará una nueva serie de jarrones cerámicos muy
especiales.

Publicado en: Actualidad